Dominicanos Expresandose

Para la gente que tiene algo que decir..

martes, agosto 25, 2009

PLEASE DON'T KILL HER - POR FAVOR NO LA MATES

Donde habían arboles, los cortaron para dar entrada al elevado de la Autopista de San Isidro con Charles de Gaulle, y yo me pregunto...Para qué? El que ha caminado por los países sabe que las avenidas están semi-peladas, y los planificadores y diseñadores de elevados quieren a como dé lugar que su "obra" sea como una copia de las avenidas de los países, para que el nuestro se parezca más a esos países.
Desafortunadamente olvidan que el parecer no es ser. Nuestro país luce elevados, pasos a desnivel, puentes peatonales que nadie usa, y se olvidan de la educación ciudadana. Todavía seguimos exibiendo la misma miseria de siempre, seguimos siendo los mismos ignorantes de siempre, seguimos alimentando la ignorancia y el desconocimiento y la falta de educación.
Si hay algo que detesto de este país el la ignorancia. Es la base que fundamenta TODOS y cada uno de los males que sufrimos los dominicanos porque como siempre los políticos siguen hablando mierda a diestra y siniestra y saben que alimentando la ignorancia es como pueden seguir haciendo de las suyas porque un país ignorante es un país manejable, es un país que se conforma con migajas, un país que se conforma y punto.
Yo no estoy conforme, es más, estoy harta de ver los abusos, harta de ver como la gente sale a pagar sus frustraciones con los demás, a querer pasarle por encima a los demás porque no sabe canalizar apropiadamente sus insatisfacciones.
Yo no estoy dispuesta a soportar que ningún chofer sea de concho, de guagua pública, de camión de carga, del gobierno ni de donde sea venga a violar mis derechos a transitar por la vía. Diablo hasta cuando el ciudadano normal tiene que aguantar que la ignorancia se coma las luces rojas, maneje por la acera, se meta en vía contraria, y te saque la lengua cada vez que le venga en gana???
Yo no estoy de acuerdo a que un chofer de carro publico bajo el pretexto de que es "padre de familia" te tire el tiesto encima por ponerse delante de ti, aun sabiendo que tu no andas conchando como el.
Estoy harta. Y tu estas feliz o te hartaste también??

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal